Presentación de experiencias al I Congreso Catalán de Gestión Clínica y Sanitaria

¿Quieres participar en I Congreso Catalán de Gestión Clínica y Sanitaria dando visibilidad a programas, acciones e iniciativas que se puedan mostrar en el apartado de experiencias que estamos preparando desde la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria?

Os invitamos a presentar vuestras propuestas para dos ejes temáticos: 

Experiencias sobre competencias directivas y liderazgo basados en la ética


  • ¿Habéis implantado en vuestra organización algún programa para el desarrollo de las competencias de los directivos o de los mandos intermedios?  ¿Tenéis resultados disponibles?
  • ¿Se han puesto en marcha mecanismos para reflexionar sobre la ética en las decisiones directivas o nuevas herramientas como comités de ética de las organizaciones, códigos de ética y guías de buenas prácticas, las oficinas de compliance o auditorías éticas? ¿Qué evaluación se está llevando a cabo?
  • ¿Habéis investigado en vuestras organizaciones, las visiones de las distintas generaciones de profesionales respecto a los estilos de liderazgo y organización de trabajo?
  • ¿Se ha realizado un diagnóstico de las competencias directivas en los entornos posteriores a la pandemia y para liderar organizaciones con profesionales de distintas generaciones? ¿Cómo se está aplicando?
  • ¿Estáis evaluando los estilos de liderazgo existentes en vuestra organización? ¿Cómo se han detectado las deficiencias y qué acciones se han puesto en marcha para lograr el estilo deseado? ¿Cuál ha sido el impacto en vuestra organización?

Experiencias sobre la transformación digital de las organizaciones


  • ¿Hacéis un uso de las nuevas tecnologías para acercar el vínculo entre los profesionales y los usuarios? ¿Tenéis resultados?
  • ¿Qué acciones se han puesto en marcha en vuestra organización para romper la brecha digital entre profesionales?
  • ¿Cómo ha mejorado la comunicación entre los profesionales o la proyección de las organizaciones hacia la ciudadanía?
  • ¿Se ha desplegado un plan integral de transformación digital en todos los ámbitos de la organización y ya tenéis resultados? Cómo ha impactado en la cultura corporativa?

Si vuestra respuesta es , podéis ser seleccionados para participar en los espacios de experiencias en las áreas de competencias directivas y liderazgos profesionales basados en la ética y de transformación digital de las organizaciones del I Congreso Catalán de Gestión Clínica y Sanitaria.

Se seleccionarán seis experiencias para ser presentadas en cada mesa y la mejor recibirá un premio de 1.000€.

El plazo de presentación de experiencias finaliza el próximo 8 de julio.