Más de 4.100 visitas en el blog La gestión importa, con artículos sobre las lecciones del Covid19

blog_twitterEl blog La gestión importa de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitària ha logrado superar desde principios de este año las 4.100 visitas, un crecimiento que se ha visto incrementado especialmente a partir del mes de abril en el que se puso en marcha la publicación semanal de artículos elaborados por colaboradores y socios de la SCGS, en el marco de la pandemia de Covid19.

En total s’han publicado 16 posts, en catalán y castellano, escritos por Pere Vallribera, Alba Brugués, Xavier Bayona, Ignasi Riera, Ramon Cunillera, Gemma Craywinckel, Joan Barrubés, Vicente Ortún, Olga Pané, Marco Inzitari, Maria Emília Gil, Àlex Marieges, Jordi Riba, Gonzalo Casino, Ivan Solà y Xavier Bonfill. Los colaboradores han dado  a conocer su experiencia en la gestión, a primera o segunda línea de la pandemia o también han reflexionado sobre las reformas a impulsar en el sistema de salut y social ante las lecciones aprendidas con el coronavirus, en base al documento Impacto de la pandemia del Covid19. 25 propuestas a partir de lo que hemos aprendido, elaborado per la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria, que se ha difundido ampliamente en los últimos meses.

Desde la SCGS estos artículos se han compartido a través de las redes sociales, mas concretamente en el perfil @gestiosanitaria de Twitter, en el que los tuits han logrado superar las  80.000 visualizacions, y en Linkedin, donde los posts publicados en la página han sumado  más de 6250 impresiones. Semanalmente, los artículos se han enviado a los más de 500 socios con el mailing corporativo que se envía a través de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares.