¡Cambio de fechas! Curso de Gestión Clínica Avanzada

UntitledLa Sociedad Catalana de Gestión Sanitària ofrece, a través de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares y de la Fundación InterAC Salut, el curso Gestión Clínica Avanzada 2020-2021, con modalidad semi presencial y dirigido a profesionales de clínica motivados para aumentar sus conocimientos en gestión clínica avanzada y mejorar el valor de les sus prácticas, así como la manera de organizar sus unidades.

El curso, dirigido por el doctor Jordi Varela, presidente de la Sección de Gestión Clínica de la SCGS, tendrá lugar del 11 de enero al 1 de marzo y cuenta con un total de 4 ECTS y es de 42 horas. El motivo del cambio de fechas son las recientes medidas decretadas en Cataluña y que dificultan las sesiones presenciales, uno de los valores de esta formación, que es de modalidad semipresencial.

Para acceder a esta formación es indispensable ser licenciado, diplomado o graduado en disciplinas del ámbito de las ciencias de la salud.  Esta formación pretende ofrecer claves para tener una visión general sobre gestión, sistema sanitario, aprender a poner el foco en el valor i la efectividad clínica y cómo introducir las mejores prácticas, así como transformar la gestión por procesos para transformar una unidad clínica.

Los criterios de priorización a la hora de realizar la inscripción se basarán en las oportunidades que el alumno tenga, en el momento de apuntarse, para dirigir una unidad clínica. El precio del curso es de 570 €.

El idioma del curso será el catalán. 

Más información

Persona de contacto: Jaume Solé (jaumesole@academia.cat)