¡Abiertas inscripciones! Nueva edició del curso de gestión clínica avanzafa

La Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria (SCGS) ofrece, a través de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i Balears y de la Fundación InterAC Salut, la quinta edición del Curso Gestión Clínica Avanzada 2021-2022, con la modalidad semipresencial en catalán.  El curso se dirige a profesionales de la clínica motivados por aumentar sus conocimientos en gestión clínica avanzada y en mejorar el valor de sus prácticas, así com la manera de organizar sus unidades.

El curso, dirigido por el doctor Jordi Varela, vicepresidente de la SCGS, tendrá lugar del 25 de abril al 13 de junio, cuenta con un total de 4 ECTS y tiene una duración de 40 horas. Para acceder a esta formación es indispensable ser licenciado, diplomado o graduado en disciplinas del ámbito de las ciencias de la salud.

El curso, que cuenta con la participación como docentes de Ramon Cunillera, presidente de la SCGS, y de Manel del Castillo, gerente del Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat, ofrece claves para tener una visión general sobre la gestión, el sistema sanitario, aprender a poner el foco en el valor y la efectividad clínica, descubrir conceptos y metodologías para adoptar actitudes favorables, introducir las mejores prácticas, así como detectar los procesos para transformar una unidad clínica.

Los criterios de priorización a la hora de realizar la inscripción se basarán en las oportunidades que tiene el alumno, en el momento de la apuntarse al curso, para dirigir una unidad clínica. El precio del curso es de 570 €.

Hacer clic aquí para acceder al programa del curso

Hacer clic aquí para acceder al formulario de inscripción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.