¡Ven a Healthio! ¡Apúntate! 16 de octubre. Cómo mejorar los resultados de gestión con herramientas del siglo XXI

Imatge web programa HealthioLa Sociedad Catalana de Gestión organiza el próximo 16 de octubre a las 15.30 horas la sesión Cómo mejorar los resultados de gestión con herramientas del siglo XXI que tendrá lugar en el marco de la celebración de Healthio que se celebra en la Fira de Barcelona. El acto se realizará en la sala Príncipe del Pabellón 8 del recinto de Montjuïc (Avenida Reina María Cristina, s / n. Barcelona).

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ya son una herramienta indispensable para los gestores del siglo XXI. Todos somos conscientes de que la innovación tecnológica en el sector de la salud tiene un ritmo menos elevado que en gran consumo. Sin embargo, si las herramientas digitales ya influyen en la vida saludable de las personas es lógico pensar que urge dar un paso adelante por parte del ámbito de la gestión para utilizar herramientas existentes que permitan mejorar el uso y la aplicación de los recursos sanitarios.

En Cataluña ya existen iniciativas innovadoras en salud que ya están trabajando en esta dirección. En esta sesión, organizada por la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria en el marco de la II edición de Healthio, descubriremos algunas de estas experiencias.

Más información.