Sesión sobre las claves del éxito de la innovación en gestión. 17 de febrero

Bombeta, innovacióLa Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria y el Observatorio de Innovación en Gestión de la Sanidad en Cataluña (OIGS) organizan el próximo 17 de febrero una sesión para dar a conocer las claves del éxito de la innovación en gestión. El acto tendrá lugar a las 17 horas en la sede de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares (c / Mayor de Can Caralleu, 1-7. Barcelona).

La sesión será una oportunidad de presentar el OIGS y de debatir en torno a la innovación en gestión. Qué hacer para que los profesionales intercambien sus experiencias y aprendan unos de otros? ¿Por qué una experiencia tanto innovadora y premiada como el preoperatorio online no está extendida en el territorio? ¿Qué podemos hacer para dar más visibilidad al conocimiento en innovación que se genera en torno al sistema de salud?

Si desea inscribirse hay que confirmar la asistencia lo antes posible al correo electrónico scgs@academia.cat indicando su nombre, apellido, empresa o centro y cargo. Haz clic aquí para descargar el programa.

El Observatorio de Innovación en Gestión de la Sanidad en Cataluña (OIGS) es el instrumento de que se ha dotado el sistema sanitario catalán para recoger el esfuerzo de las organizaciones para innovar en diferentes ámbitos de gestión. Desde el OIGS, se ayuda a los profesionales de la salud a compartir experiencias innovadoras en gestión, impulsando un entorno colaborativo  de intercambio de conocimiento.

El acto, moderado por la responsable de la OIGS, Anna García Altés, contará con la participación de la coordinadora del OIGS, Montse Moharra, el jefe del Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario Vall d’Hebron, Domingo Blanco, y el fundador, socio y Global Business Development Manager del portal digital Doctoralia, Frederic Llordachs.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *