Il·lustració Right Care 2020

Se aplaza hasta el 21 de mayo de 2021 la 7a Jornada de Right Care “La opinión de los pacientes y la gestión clínica”

Ante la situación actual generada por la pandemia del COVID19, desde el comité organizador de la 7ª Jornada del Right Care “La opinión de los pacientes y la gestión clínica”, y de acuerdo con el presidente de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria, Pere Vallribera, hemos decidido aplazar este evento hasta el 21 de mayo de 2021, en la medida que nos sea posible.

Desde de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria pensamos que con esta decisión respondemos en el escenario que previsiblemente se producirá en los próximos meses, especialmente para los profesionales de la salud y del ámbito social, al que iba dirigido este acto. Hemos optado por posponerlo hasta el 2021 no sólo para asegurar el éxito del evento, sino también para evitar entrar en colisión con otros eventos profesionales que tendrán lugar en la ciudad de Barcelona el próximo otoño.

El eje de debate de la jornada y el contenido del programa se mantendrá para el Próximo año. Para Todas aquellas personas que ya hubiera realizado la inscripción en el acto, le será devuelto el importe, a través de los servicios de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares.

La persona de referencia es Jaume Solé (jaumesole@academia.cat).