Proceso de presentación de las candidaturas para renovar la Junta Directiva de la SCGS

Logo de la SCGSLa Junta Directiva de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria ha aprobado el reglamento para la celebración de la convocatoria electoral para su renovación prevista para este 2020, tal y como contemplan los actuales estatutos y en marco de un contexto marcado por la pandemia del coronavirus que impide celebrar unas elecciones presenciales.

A partir del 17 de noviembre se abre el proceso para presentar las candidaturas y proclamar, finalmente, la nueva Junta directiva de esta sociedad científica. El plazo de presentación de las candidaturas será a las 00.00 horas del próximo 2 de diciembre.

El próximo 22 de diciembre a las 17 horas se celebrará la Asamblea de socios online, donde serán ratificadas las candidaturas que concurren al proceso de renovación de la Junta Directiva.

En caso de presentarse más de una candidatura, con posterioridad, se iniciará el sistema de voto electrónico a través del procedimiento realizado por parte de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares, y que, finalmente, permitirá proclamar la candidatura ganadora.

Hacer clic aquí para acceder los requisitos que establece el reglamento para formar las candidaturas e iniciar el proceso de presentación y proclamación de la nueva Junta Directiva de la SCGS.