Nueva imagen para la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria

logoscgs_defLa Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria ha creado una nueva imagen para acercarse a sus casi 400 socios pero también a todos los colectivos profesionales y organizaciones, con la elaboración de una web y de un nuevo logotipo que deben permitir ser más accesible y mejorar la difusión de todas las acciones que lleva a cabo para difundir todo el conocimiento vinculado con la gestión en Cataluña.

Durante este mes de diciembre se ha activado la nueva página web de la SCGS, desde el cual el usuario puede conocer todos aquellos servicios, estudios, jornadas y conferencias que se ofrecen desde la entidad, estar al día de la actualidad que se genera en el seno de la sociedad, hacerse socio o tener un contacto más directo con la Junta Directiva.

La primera fase de la puesta en marcha de esta web, con la dirección www.scgs.cat, pero también accesible en el apartado de las sociedades del portal de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares, se irá ampliando con la entrada y actualización de nuevos contenidos.

Paralelamente, la creación del nuevo logotipo, que acompaña el nombre de la sociedad científica con una cruz que deriva en una flecha, a modo de una organización que se encamina hacia la acción y que está en permanente movimiento, mantiene la base de la tonalidad azul, para seguir en la línea de la marca que se había utilizado hasta el momento.

Igualmente, en los próximos meses está prevista la entrada en las redes sociales, especialmente en Twitter, con el fin de dinamizar y ser un punto de encuentro entre todos los profesionales de la salud interesados ​​en el ámbito de gestión.

Todas estas acciones de comunicación, que se irán implantando durante los primeros seis meses de 2016, se han aprobado en el marco de la Asamblea Anual dela SCGS, que se celebró el pasado 26 de noviembre en la sede de la Academia.