Más de 130 personas participan en la creación de la felicitación de Navidad colaborativa de la SCGS

mailing_nadala_19_castUn total de 139 personas han participado este año crear la felicitación de Navidad colaborativa de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria. Este año la campaña, que se ha difundido a través de la página web, para mailing y Twitter, consistía en escoger una de las dos citas sobre trabajo en equipo.

A partir de la cita más seleccionada ha diseñado la felicitación de Navidad, que este año está basado en los valores del trabajo en equipo para seguir avanzando y construyendo nuevas ideas e ideas en el entorno de las organizaciones.

En el caso de la felicitación de Navidad en catalán han participado 110 personas, de las cuales 54% han elegido como cita preferida ganadora: “La fuerza del equipo viene de cada miembro. La fuerza de cada miembro es el equipo”. Su autor es Phil Jackson, entrenador y ex jugador de la National Basketball Association. Entrenó los equipos de Chicago Bulls y Los Angeles Lakers.

Para la felicitación en castellano la segunda cita propuesta ha ganado con una corta ventaja respecto a la primera. Se trata de la siguiente: “El trabajo en equipo es el secreto que hace que personas comunes alcancen resultados  poco comunes”. El autor es Ifeanyi Onuoha, emprendedor, profesor y coach.

Desde la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria os damos las gracias a todos por vuestra participación y os invitamos a compartir las felicitaciones que hemos creado conjuntamente, un año más.