Los socios de la SCGS podran serlo de SEDISA sin coste

SedisaLos socios de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria podrán adherirse como miembros de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) de manera gratuita durante el primer año y acceder a todas sus actividades y servicios, según un acuerdo firmado por ambas entidades.

La Sociedad Española de Directivos de la Salud está formada por personas que trabajan en el ámbito de la salud y que ocupan una función directiva en sus empres y organizaciones, con un perfil en el que predomina la iniciativa y la capacidad de generar reconocimiento.

SEDISA ofrece a sus miembros, entre otros servicios, información inmediata y actualizada sobre celebración de jornadas y encuentros de interés, así como inscripción gratuita o reducida a las mismas. Es el caso, por ejemplo, del 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria que en 2017 se celebrará en Sevilla.

Además, todos los socios reciben a diario el boletín digital de informaciones publicadas en medios de comunicación sobre gestión sanitaria, el sector y la propia Sociedad, y pueden entrar en el apartado restringido de la web para acceder a una selección publicaciones y artículos.

Las personas interesadas pueden remitir un correo electrónico a secretaria@sedisa.net o contactar con la Secretaría Técnica en el teléfono 91 416 92 80.