Llamamiento a asistir a la manifestación del sábado en Barcelona contra el terrorismo

notincporLa Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria se adhiere a la manifestación del próximo sábado 26 de agosto en Barcelona y hace un llamamiento a sus socios ya todos los profesionales de la salud a participar de esta concentración, que con el lema #NoTincPor, quiere mostrar el rechazo ante los atentados que se produjeron el pasado 17 de agosto en la capital catalana y en Cambrils.

Con esta adhesión, la SCGS quiere reafirmar, una vez más, su compromiso con la paz y su desacuerdo con cualquier forma de violencia. También agradece la tarea, el apoyo, la ayuda y el esfuerzo de todos los cuerpos policiales, pero especialmente de los profesionales de la salud y también de todos los ciudadanos anónimos que desde el primer momento han estado al lado de los afectados.

El Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, que han convocado la manifestación, decidieron situar a la cabecera de la concentración a la ciudadanía y especialmente a todos los cuerpos de emergencias, seguridad y colectivos ciudadanos que desde el primer momento han estado dando apoyo directo a las víctimas y a sus familiares, también a los profesionales de la salud.

La manifestación arrancará a las 18 horas en el cruce de Diagonal con Paseo de Gracia, concretamente los Jardinets de Gràcia, para finalizar en la plaza Cataluña. Haga clic aquí para consultar la web del Ayuntamiento de Barcelona, ​​con toda la información.