Nadala castellà

La SCGS felicita el año 2018 con una felicitación colaborativa con los mejores deseos

Nadala castellàSiguiendo con la tradición que se inició el año 2016, la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria ha vuelto a felicitar las fiestas y la entrada al año 2018 con una felicitación  realizada con la colaboración de los socios y abierta a todas las personas que han querido aportar su particular deseo con una única palabra.

Ha sido una iniciativa para trabajar una vez más la necesidad no sólo de gestionar sino también de vivir y convivir con los valores.

Este año se ha realizado una versión en catalán y en castellano en el que se ha mantenido los valores originarios -en función del idioma de las respuestas-.

El proceso para la elaboración la felicitación navideña, que este año ha aumentado en número de participantes hasta superar el medio centenar de personas, se inició durante el mes de noviembre con una llamada a través de correo electrónico, la página web y de redes sociales en los que se pedía a quien quisiera que hiciera llegar su deseo con una palabra clave.

Una vez recibida todas las respuestas y días antes de Navidad se difundió el resultado del proceso, con la felicitación en catalán y castellano, en la página web y en las redes sociales de la SCGS.