Jornada sobre Gestión de recursos en esclerosis múltiple: ¿coste o inversión?

Imatge programa per webLa Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria y la Sociedad Catalana de Neurología organizan el próximo 6 de junio, con el patrocinio de Novartis, la jornada Gestión de recursos en esclerosis múltiple: ¿coste o inversión?, con el objetivo de centrarse en el abordaje, la gestión y el coste en el manejo de esta enfermedad. La jornada se iniciará a las 16 horas en el Hotel Barceló Sants (Plaza de los Països Catalans, s/n. Barcelona).

Esta jornada pretende revisar la necesidad de hacer abordajes interdisciplinarios, realizar los estudios de costos en el manejo de la EM y analizar la innovación terapéutica en el futuro, con criterios de coste-efectividad.

También conoceremos la opinión de expertos sobre los límites en el uso de los datos de pacientes para ampliar el conocimiento sobre resultados con muestras grandes (big data) y así elaborar recomendaciones basadas en estudios con la máxima consistencia. Es una nueva oportunidad para que profesionales clínicos y gestores compartan conocimiento, con el objetivo común de tomar las mejores decisiones para las personas afectadas.

Para acceder al programa, hacer clic aquí. Para inscripciones, hay que dirigirse a la Sociedad Catalana de Neurología, enviando un correo electrónico a scn@suportserveis.com