Jornada inaugural Update Directivo 2016: “La Química del Talento”. 1 de marzo

Imatge UP directiusUnión Consorcio Formación, con la colaboración de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria (SCGS), organiza el próximo 1 de marzo la Jornada inaugural Update Directivo 2016 “La Química del Talento”, con el objetivo de debatir sobre aspectos relacionados con el liderazgo, el enlace entre las universidades y las organizaciones y la vertiente de gestión clínica.

En la sesión, que se iniciará a las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina del Hospital Clínico de Barcelona, ​​participarán, con tres conferencias, el profesor de Esade Luis Vives, con una intervención dedicada a la universidad y las organizaciones, la consultoría y coach Angels Paredes, que debatirá sobre el liderazgo y el físico y divulgador científico Dani Jiménez, que hablará de la química del talento.

La jornada es gratuita. El número de plazas es limitado. Para solicitar la inscripción hay que enviar un correo electrónico a la dirección mnadal@ucf.cat, indicando los siguientes datos: nombre, cargo, centro u organización, correo electrónico y teléfono del asistente.

En la jornada también habrá espacio para una mesa de diálogo sobre los retos de la gestión clínica con la participación de la directora de Cuidados del Consorcio Hospitalario de Vic, Mireia Subirana, y la directora del Área de Atención Sanitaria del Servicio Catalán de la Salud, Cristina Nadal, miembro de la Sección de Gestión Clínica de la SCGS.

Este espacio de debate estará moderado por el médico Jordi Varela, director gerente de varios hospitales durante 18 años, editor del blog Avances en gestión clínica y secretario de la Junta Directiva de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria además de coordinador de la Sección de Gestión clínica de la misma sociedad.

Haga clic aquí para acceder al programa.