Jornada És posible crear océanos azules en la sanidad? Reservate el 21 de octubre

Imatge jornada Right Care 2016La Sección de Gestión Clínica de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria organiza el próximo 21 de octubre la jornada ¿Es posible crear océanos azules en la sanidad? con el objetivo de debatir sobre la innovación en el ámbito de la salud, en base a la estrategia del océano azul, basada en el exitoso libro de W. Chan Kim y Renée Mauborgne.

El programa de la jornada, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (Casanova, 143. Barcelona) se basa en la presentación de dos empresas que han encontrado su océano azul en el mundo sanitario: Buurtzorg Netherlands , en el ámbito de la enfermería domiciliaria, y Doctoralia, una plataforma para facilitar la citación de especialistas en la medicina privada.

Por otra parte, también contaremos con otras dos experiencias que, a pesar de su éxito local, no acaban de encontrar los caminos de la universalidad. Por eso hemos invitado a CASAP de Castelldefels a presentarnos el proyecto de la gestión enfermera de la demanda y en Pediatría de los Pirineos para conocer su experiencia cooperativa.

Con este programa queremos generar debate sobre cómo llevar a cabo innovaciones disruptivas y reformas estructurales en un entorno extremadamente planificado y regulado. ¿Es posible?

Para acceder al programa hacer clic aquí. El precio de les inscripciones es de 15 € para socios y 30 € per a no socis. Para inscripciones, acceder a este formulario.