XX Congreso de Médicos y Biólogos en Lengua Catalana

Tot el dia| 20/10/2017 - 21/10/2017 | Jornadas


DCr0Rb4U0AABSCT

La Fundación Alsina Bofill propone que el XX Congreso de Médicos y Biólogos de Lengua Catalana se lleve a cabo en Manresa, organizado conjuntamente con Althaia Red Asistencial Universitaria de Manresa, y copresidido por el Dr. Miquel Vilardell i Tarrés y el Dr. Luis Guerrero y Sala.

Hoy, la defensa de la lengua catalana sigue siendo necesaria para afrontar nuevos retos como son las tecnologías de la información y la comunicación, las historias clínicas y la información compartida, los movimientos de profesionales o las nuevas realidades sociales, entre otros.

Asimismo, queremos que esta edición del Congreso sirva para renovarlo y darle un nuevo impulso, abriéndolo a otras disciplinas profesionales vinculadas a la salud, con la condición de que la salud requiere un abordaje integral y multidisciplinar.

Es con este espíritu de establecer unas nuevas bases para estos congresos que se propone el programa y los ámbitos temáticos, para ser tratados y debatidos en Manresa los días 20 y 21 de octubre de 2017.

Comité organitzador


Para inscripciones, hacer clic aquí.