VII Jornada La gestión importa. Modelos de gestión y organización para el futuro de los profesionales de la salud

9:30 am - 2:00 pm| 25/10/2019 | Jornadas


EMAILING_ges_19

El objetivo del sistema de salud y de sus centros y profesionales es la cuádruple AIM: organizaciones que aporten valor, que mejoren la experiencia del paciente, generen compromiso profesional y sean eficientes.

Es esto posible con los actuales marcos normativos, laborales y jurídicos? Hay evidencia de que muchos de los modelos e instrumentos de atención, organización, gestión y gobierno de nuestros centros se han agotado, lo que dificulta, cuando no impide, alcanzar estos objetivos.

El Foro de Diálogo Profesional, liderado por el Departamento de Salud, tiene como objetivo buscar las nuevas políticas de planificación y ordenación de las profesiones sanitarias. La Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria, junto con otras 70 entidades, está participando activamente, especialmente en el reto de establecer las bases de modelos de gestión y organización del trabajo de centros y equipos asistenciales.

Es por estos motivos que nos ha parecido una magnífica oportunidad para profundizar en estos trascendentes ámbitos, dedicar esta VII Jornada anual de “La Gestión Importa”, a las principales objetivos y actuaciones propuestas para dar respuesta a este reto de los nuevos modelos de gestión y de organización, a fin de obtener los mejores resultados para todos, ciudadanos, profesionales y garantizar la viabilidad del propio sistema.

Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria


Para inscripciones rellenar este formulario