Límite para presentarse a los Premios al Mejor Plan de Mejora Evaluado de Equipo de Atención Primaria en Cataluña

3:00 pm| 05/04/2019 | Premis


Guanyador

El grupo de gestión de la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFiC) y la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria (SCGS) han creado, con el patrocinio de Ferrer, los Premios parten Ferrer-CAMFiC-SCGS al Mejor Plan de Mejora Evaluado de Equipo de Atención Primaria en Cataluña.

La CAMFiC y la SCGS tienen como objetivos reflexionar, debatir y opinar mediante espacios de debate interno y externo, creación de opinión (documentos de posicionamiento, publicaciones) y crear evidencia relacionada con la gestión organizativa y gestión clínica en el seno del sistema sanitario.

Con el patrocinio de Ferrer creamos estos premios con el fin de facilitar y fomentar el benchmarking de experiencias de excelencia en gestión en la Atención Primaria de Salud. Se han creado tres categorías de premios. El primer premio está dotado con 1.500 euros y el segundo y tercero, con 750 euros, respectivamente. La fecha límite de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de abril de 2019 a las 15 horas.