Las alianzas estratégicas en el sector salud en Cataluña. Presentación del Informe Amphos 2015

4:00 pm - 7:30 pm| 17/11/2016 | Sesiones


Jornada Amphos

SEDISA y la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria organizan el próximo jueves 17 de noviembre la jornada Las alianzas estratégicas en el sector salud en Cataluña, durante la cual se presentará el informe Amphos 2015. El acto, que cuenta con el apoyo de Abbvie, se iniciará a las 16 horas en el Hotel NH Collection Barcelona (C/ Deú i Mata, 69-99. Barcelona).

El informe AMPHOS 2015 pretende generar conocimiento sobre las alianzas estratégicas y es de utilidad para transformar el sistema de salud y sensibilizar a los principales agentes del sector sobre la necesidad de explorar e implantar estas alianzas con una visión de eficiencia hacia los procesos asistenciales del paciente. En esta línea, sin lugar a dudas, la cultura organizativa juega un papel clave para que los procesos de transformación de las organizaciones sean exitosos.

El foro, que tendrá lugar de las 16 a las 19.30 horas, contará con la participación de destacados responsables del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut), del Instituto Catalán de la Salud (ICS) y de direcciones hospitalarias. El acto está dirigido a los equipos directivos del ámbito de la salud de Cataluña y pretende ser un espacio de análisis y debate en torno a todo lo que pueden aportar las alianzas estratégicas, en el sentido de mejorar la calidad asistencial, obtener economías de escala en el sistema de salud e incrementar la capacidad de investigación, docencia y desarrollo de los profesionales.

Para inscripciones, gratuitas, enviar un correo a secretaria@sedisa.net, con su nombre, apellidos, cargo y organización y con el asunto Fórum Amphos Barcelona. También puede dirigirse al correo electrónico de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria scgs@academia.cat.