Integración de la innovación en salud digital en la estrategia de las organizaciones

6:00 pm - 8:10 pm| 11/06/2018 | Sesiones


 Salut digital 2

Definimos la innovación, según la Wikipedia, como el hecho de introducir novedades en algo; consiste en la implementación de nuevos (o suficientemente mejorados) productos, servicios, procesos o formas de organización. La innovación genera mayor productividad y satisfacción de necesidades de sus usuarios.

Muchas son las organizaciones que están apostando por la introducción de la innovación en sus organizaciones y, especialmente, la innovación en Salud Digital, que más allá de la introducción de nuevas tecnologías, radica en el concepto de la transformación digital. El objetivo final es el análisis de procesos donde incorporar estas nuevas tecnologías para poder hacer las cosas diferentes y mejorar la calidad asistencial a los usuarios y los profesionales.

En este momento, esta innovación es un elemento básico en el progreso económico y en la gestión empresarial de las organizaciones sanitarias y no sanitarias. El objetivo de esta sesión es captar como diferentes organizaciones sanitarias incorporan esta innovación, cómo adaptan sus organizaciones para poderlo hacer y cuáles han sido los retos que han tenido que afrontar.

Sociedad Catalana de Gestión Sanitària

y Sociedad Catalana de Salud Digital


Per a inscripcions cal que empleneu aquest formulari