Gestión y comunicación: ¿Trabajamos juntos?

5:00 pm - 7:00 pm| 06/04/2016 - 13/04/2016 | Sesiones


Comunicació

Una visión desde la comunicación corporativa para dar valor a las organizaciones

La comunicación es un elemento clave para las organizaciones. Conseguir responsabilidad y compromiso por parte de la dirección de las organizaciones y trabajar de manera coordinada con los que gestionan el área de Comunicación, que conocen todos los flujos y canales internos, no es una tarea fácil. El acceso a las TIC y una sociedad cada vez más hiperconectada ha dado la vuelta, en buena parte, las bases de la comunicación corporativa: la información está al alcance de todo el mundo y todos los canales obligan a la participación y también a la crítica, en el marco de las organizaciones y los ciudadanos.

Por otra parte, las organizaciones, ahora más que nunca, necesitan explicar y dar a conocer qué hacen y cómo lo hacen. ¿Qué aporta el departamento de Comunicación de una organización? ¿Qué implicaciones en materia de comunicación hay que tener en cuenta a la hora de tomar decisiones estratégicas? Cómo gestionar una situación de comunicación de crisis? En esta sesión trataremos de responder a algunas de estas preguntas.

Pere Vallribera 

Presidente de la Junta Directiva de la SCGS 

Ignasi Riera

Vocal de la Junta Directiva de la SCGS

Gemma Bruna

Responsable de Comunicación de la SCGS

Para inscripciones enviar un correo electrónico a la dirección scgs@academia.cat.