Acto de entrega de la I edición de los Premios a los Mejores Proyectos de Coordinación e Integración de la Sanidad Catalana

9:30 am - 1:30 pm| 23/11/2018 |


Premis als millors projectes de la Coordinació i Integració de la Sanitat Catalana

Los premios a los mejores proyectos de la coordinación e integración de la sanidad catalana son una iniciativa de la Sociedad Catalana de Gestión, con la colaboración de Laboratorios ESTEVE, que nacen con la vocación de permanencia, para hacer un largo camino en la promoción de la calidad y la innovación en torno a la coordinación e integración de servicios asistenciales. Esta iniciativa quiere poner en valor proyectos de éxito, estimular y reconocer las iniciativas que se están llevando a cabo en muy equipos de profesionales de toda Cataluña.

En esta primera edición se han valorado 105 proyectos, con una altísima calidad y diversidad, todos ellos hechos con la perspectiva de buscar nuevas soluciones conjuntas a problemas que necesitan de la participación interdisciplinar e integrada.

Para dar visibilidad a estos reconocimientos se ha organizado esta jornada, en la que además de hacerse entrega de los galardones y conocer estas iniciativas, hemos querido contar con la presencia del profesor Angel Castiñeira, uno de los referentes en liderazgo y en trabajo en equipo. Porque aparte del esfuerzo, las habilidades, la tenacidad y la innovación, el trabajo en equipo siempre es la clave para mejorar la gestión y seguir avanzando también en la mejora del sistema de salud, tal y como demuestran los proyectos galardonados.

Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria

Para inscripciones rellenar este formulario. Los galardonados se harán públicos el mismo día del acto.