¿Cómo priorizar y financiar la tecnologia sanitaria?

5:00 pm - 7:00 pm| 26/02/2020 | Sesiones


Tecnologia-sanitaria

Hay continuas alusiones a la necesidad de que nuestro Sistema Catalán de Salud (SISCAT) recupere la capacidad para realizar las inversiones en equipamiento sanitario que ha dejado pendientes en estos últimos 10 años, desde la crisis que llegaba al sector el año 2010.

El nivel de obsolescencia tecnológica de los equipamientos en los hospitales públicos catalanes es muy superior al deseable (más del 60% de equipos superan los 6 años de antigüedad), y para hacer frente las direcciones de los centros han de resolver el doble problema de la prioridad de lo que se renueva y la financiación con que se puede comprar.

Ante la necesidad de tomar decisiones, y con una mayoría de centros que aplican los preceptos de la ley de contrataciones públicas, hemos creído necesario revisar herramientas de evaluación y nuevas propuestas de contratación desde perspectivas diversas, todas ellas de interés para los directivos y profesionales de las entidades prestadoras de servicios asistenciales. Nos acompañarán expertos desde la consultoría, de las entidades financieras y de la industria.

Ramon Cunillera y Esteve Picola

Sociedad Catalana de Gestión Sanitària


Para inscripciones rellenar este formulario