La innovación y las políticas de salud: los parteneriados necesarios

4:00 pm - 6:00 pm| 04/05/2017 |


Fotomarc

La Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria colabora con el Salón Internacional HEALTHIO en Innovación y Salud, que del 3 al 5 de mayo, será el punto de encuentro para administraciones, organizaciones, starts-up y empresas sanitarias, así como profesionales y pacientes que quieran compartir y conocer las últimas innovaciones y tecnologías que pueden contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de la población y la sostenibilidad de los sistemas de salud.

La sesión que compartimos la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria y FENIN pretende debatir sobre el encaje de la agenda de la investigación y la innovación con los retos de unas políticas de salud cada vez más centradas en la prevención y la predicción de la enfermedad , en la personalización de su tratamiento y en el acompañamiento en la recuperación de los hábitos de la vida diaria.

Y como este encaje es factible y sostenible si apostamos por nuevos modelos de gestión de la innovación que pasan por los partenariados y la colaboración público-privada, y sobre todo por la implicación activa de los profesionales desde el gestión clínica, y la participación de los propios ciudadanos.

Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria


FENIN Cataluña

Para inscribirse, hay que rellenar este formulario. Para entrar a Healthio de forma gratuita, una vez inscritos a la sesión manera gratuïta hay que acceder a la web y registrarse con el código D5FC67B6.