¿Te vienes? 21 de septiembre. Jornada Amphos “Cómo hacer efectiva la continuidad asistencial mejorando la experiencia del paciente”

Jornada Amphos¿Qué mejoras se pueden poner en marcha para mejorar la experiencia del paciente en la continuidad asistencial? ¿Cuáles son los avances que se han hecho al sistema sanitario de Cataluña? La Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria, con el apoyo de Abbvie, celebrará el próximo 21 de septiembre de 9 a 13.30 horas la jornada Amphos “Cómo hacer efectiva la continuidad asistencial mejorando la experiencia del paciente” en el que se darán a conocer los resultados de un trabajo previo realizado sobre expertos ante esta realidad. El acto tendrá lugar en la sede de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares (C / Major de Can Caralleu, 1-7. Barcelona).

Hace unos meses un nutrido grupo de multidisciplinar de directivos y profesionales del sistema sanitario de Cataluña se reunió en el marco de la jornada AMPHOS Cataluña sobre continuidad asistencial para analizar esta situación y las mejoras para mejorar la experiencia del paciente. Los talleres se centraron en tres ejes: los modelos de gestión, la gestión clínica de la cronicidad y las TIC y la cronicidad, todo ello referido a continuidad asistencial. En esta jornada se darán a conocer experiencias de éxito que actualmente se están aplicando en Cataluña.

Para más información hacer clic aquí.