Apúntate! 19 de septiembre. Sesión de la SCGS sobre ¿Dirigimos organizaciones éticas?

digital composite of multiple thumbs up on chalkboard background

La Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria celebrará la primera actividad del nuevo curso académico el próximo 19 de septiembre con la sesión Dirigimos organizaciones éticas? El encuentro tendrá lugar a las 17 horas en la sede de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares (C / Major de Can Caralleu, 1-7. Barcelona).

Para las instituciones de salud, que buscamos la excelencia en lo que ofrecemos a las personas, es un elemento clave para deliberar, decidir y actuar. Sabemos también, que la percepción de encontrarse en una organización ética genera confianza interna y externa y por tanto adhesión y compromiso profesional.

En esta sesión contaremos con la participación de Joaquim Erra, máster en bioética por el Instituto Borja de Bioética que nos hablará de rol directivo y comportamiento ético. También se presentará el código ético de organizaciones del Instituto Catalán de la Salud y contaremos con la visión de Jaume Duran, gerente de la Fundación Sanitaria de Mollet y de Ramon Rafat, jefe clínico de Urgencias de Althaia.

Hacer clic aquí para más información.