Amplia presencia de miembros de SCGS como ponentes del Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria en Sevilla

Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria de SevillaUn total de 14 miembros de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria participarán del 29 al 31 de marzo en las diversas conferencias, entrevistas y mesas redondas que se han programado para el 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, organizado en Sevilla por la Sociedad Española de Directivos de la Salud y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería.

El objetivo de la SCGS, que ha participado activamente también en el comité científico del simposium, con la revisión y aprobación de las comunicaciones científicas que han enviado algunos de los inscritos, es ofrecer al evento la visión de Cataluña y sobre todo los proyectos y modelos de gestión que se impulsan en el territorio catalán.

Durante los días del congreso participarán como ponentes Manuel del Castillo, gerente del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, ​​el economista Vicente Ortún, Pere Vallribera, presidente de la SCGS, Jordi Varela, consultor y editor del blog Avances en gestión clínica, Sebastián Santaeugència, Director del Programa de Prevención y Atención a la Cronicidad del Departamento de Salud y Ramon Cunillera, gerente del Consorcio Sanitario del Maresme.

Joan Escarrabill, Director del Programa de Atención a Pacientes Crónicos del Hospital Clínico, Alba Brugués, enfermera adjunta a gerencia del Consorcio de Castelldefels de Agentes de Salud, Rosario Fernández, gerente del Instituto Guttman, Josep Maria Piqué, gerente del Servicio Andorrano de Salud, y Elvira Obispo, anestesióloga y vicepresidenta del Colegio Oficial del Médicos de Barcelona serán otros de los participantes.

El resto de miembros de la SCGS que, de manera activa, aportarán su conocimiento durante el congreso son Ángeles Martos, vicedecana de la Facultad de Medicina de la Universidad Internacional de Cataluña, la enfermera Mireia Subirana, directora de cuidados del Consorcio Hospitalario de Vic y Jaume Raventós, director territorial de Quiron Salud de Cataluña.

Las inscripciones al 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria siguen abiertas. Os animamos a apuntaros. Para más información, haga clic aquí.