¡Abiertas inscripciones! 28 de febrero. Los ciudadanos al volante. De saber la opinión a la coproducción de servicios de salud

Ciutadans al volantLa Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria organiza el próximo 28 de febrero a las 17 horas la sesión Los ciudadanos al volante. De saber la opinión a la coproducción de servicios de salud, con el objetivo de debatir sobre la participación real de los pacientes en los cambios a realizar en el sistema de salud.

La sesión tendrá lugar en la sede de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares (C / Major de Can Caralleu, 1-7. Barcelona).

Impulsar la participación de los ciudadanos debería servir para cambiar cosas que hacemos y no para quedarnos en la fase superficial de saber qué piensan los pacientes sobre lo que ya hacemos. ¿Qué papel real podemos otorgar al ciudadano en la implementación de los cambios necesarios que requiere el sistema de salud?

En esta sesión hablaremos de cuatro proyectos en cuatro ámbitos de participación diferentes que deben empezar a obtener resultados y debatiremos sobre qué ha salido bien, qué no y cómo lo podríamos hacer para ayudar a avanzar nuestro sistema de salud y orientarlo más claramente hacia las decisiones compartidas.

Haga clic aquí para más información.