¡Abiertas inscripciones! 25 de abril. El factor humano, clave para la mejora de las organizaciones

Factor humà fotoLa Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria organiza el próximo 25 de abril a las 17 horas la sesión El factor humano, clave para la mejora de las organizaciones, con el objetivo de conocer cuáles son las variables que las personas reconocemos como motivadoras y como las podemos integrar a las organizaciones. El acto tendrá lugar en la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares (C/ Major de Can Caralleu, 1-7. Barcelona)

En esta sesión tendremos la oportunidad de profundizar en este conocimiento a través de la Fundación Factor Humano, que trabaja en la mejora de la gestión y el desarrollo de las personas en las organizaciones.

En base a su manifiesto, esta fundación ha elaborado una herramienta de análisis y autodiagnóstico, que debe permitir obtener información sobre el nivel de cumplimiento de los principios que generan entornos de trabajo estimulantes y motivadores.

La sesión contará con la participación de la directora de la Fundación Factor Humano, Anna Fornés, y un representante de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Para inscripciones, rellene este formulario. Haga clic aquí para acceder al programa.