¡Abiertas inscripciones! 24 de noviembre. Jornada La gestión del compromiso… ¿Y ahora qué?

Imagen5La Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria organiza el próximo 24 de noviembre a las 9 horas la jornada anual La gestión importa con el título La gestión del compromiso … ¿Y ahora qué? con el objetivo de analizar el compromiso profesional tras las medidas que se han tenido que tomar debido a la crisis económica. La jornada, que es gratuita, cuenta con el apoyo de la Unión Catalana de Hospitales y del Consorcio Hospitalario y Social de Cataluña.

Sin lugar a dudas, el compromiso profesional es uno de los elementos claves en el éxito de las organizaciones, que hay que gestionar adecuadamente, más aún en estos momentos. Durante la jornada contaremos con destacados expertos y conocedores de la gestión de las personas. Asimismo, tendremos la oportunidad de conocer de cerca experiencias de gestión en todos los ámbitos laborales que pretenden trabajar en el refuerzo del compromiso profesional, y analizaremos cuáles han sido los elementos y conductores que las han conducido al éxito.

Esta es una buena oportunidad para debatir, un año más, sobre aspectos trascendentes que afectan a la gestión de nuestras organizaciones y la forma en que, desde nuestra mirada profesional, podemos aportar herramientas y dar respuesta a los retos que nos plantea el futuro. Haga clic aquí para más información.

Haz clic aquí para más información.