¡Abiertas inscripciones! 14 de diciembre. II Jornada sobre modelos de gestión de los hospitales de la red pública

Mailing La gestió importa 131118¿Cuál es el mejor modelo para gestionar el sistema de salud? ¿Quieres compartir experiencias de gestión? ¿Cómo es el perfil de los principales directivos de organizaciones sanitarias en toda España? El próximo 14 de diciembre te esperamos en la II Jornada sobre modelos de gestión de los hospitales de la red pública organizada por la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria y la Sociedad Española de Directivos de la Salud en Barcelona.

El objetivo de esta jornada a ofrecer un análisis objetivo de las características, los instrumentos y los resultados de los diferentes modelos de titularidad, organización y gestión de los hospitales en Europa, España y Cataluña. Se trata de una línea de trabajo que ya iniciamos en el año 2016 y que ahora ampliamos con la voluntad de darle continuidad.

A menudo, el debate sobre los modelos jurídicos y de gestión de los centros sanitarios está más centrado en prejuicios y visiones que se alejan del análisis técnico y de la información objetiva. Este hecho ha provocado que todavía hoy tengamos poca información contrastada y que el conocimiento que ayude a aportar valor sobre los resultados y el nivel de eficiencia de cada modelo sea limitado.

Precisamente, en esta jornada anual de la SCGS hemos invitado a figuras relevantes del mundo académico y de la gestión para que nos aportarán su conocimiento y experiencia, con el objetivo de enriquecer el debate y dar instrumentos al ámbito político y de la Administración, pero también a los profesionales de la gestión, a fin de que tomen las decisiones más adecuadas para el presente y el futuro de nuestro sistema de salud.

Con el lema La gestión importa, la jornada se celebrará a partir de las 9 a las 14 horas en la sala de actos de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares (C/ Major de Can Caralleu, 1 -7. Barcelona).

Hacer clic aquí para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *