9 de noviembre. Sesión sobre el impacto de las TIC en los modelos organizativos

TICLa Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria celebra el próximo 9 de noviembre a las 17 horas una sesión para debatir sobre el impacto de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los modelos organizativos.

El acto tendrá lugar en la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares. Una mirada a nuestras estructuras organizativas y los mecanismos de enlace permite identificar fórmulas y formatos muy similares a la época anterior a la eclosión de Internet y de las TIC.

Si bien nuestras organizaciones son empresas altamente tecnificadas y punta de lanza de muchas innovaciones, las gerencias y direcciones estratégicas actúan con procesos y procedimientos poco permeables a grandes innovaciones.

Esta sesión, moderada por Olga Pané, vocal de la Junta Directica de la SCGS, pretende interrogarnos sobre los factores de la vigencia de estos modelos y si su validez se basan en la eficacia contrastada o en la tradición.

En esta ocasión, contaremos con el profesor de Teoría Organizativa de ESADE, Carlos Obeso, la CEO de Incipy, Joana Sánchez, y el CEO de Telemedicine Clinic, Alexander Boehmcher. Posteriormente, se abrirá un debate con el público asistente. La jornada cuenta con la colaboración de la Sociedad Catalana de Salud Digital, de nueva creación.

Para más información, haga clic aquí.