Instituciones sanitarias crean EpidemiXs, una herramienta digital con información sanitaria contrastada sobre el coronavirus

Varias organizaciones sanitarias, sociedades científicas y colegios profesionales han puesto en marcha EpidemiXs, una herramienta digital con información sanitaria contrastada y actualizada relacionada con la crisis del coronavirus.

EpidemixsSe trata de un grupo de profesionales sanitarios que de forma continuada está constantemente aportando y revisando el resultado de este repositorio, dirigido a dos tipos de público: ciudadanos preocupados por su salud que quieran acceder a la información de fuentes oficiales y profesionales de la salud que tienen la posibilidad de consultar diversas guías y protocolos actualizados de manera permanente.

La empresa UniversalDoctor: Te he Digital Global Helath Company, una empresa social dedicada a la salud global y digital, ha codesenvolupat esta aplicación conjuntamente con la colaboración de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (SemFYC), la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFIC), el Hospital Clínic de Barcelona y ​​el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

También han colaborado ​​el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, ​​el Colegio de Profesionales de la Actividad Física y el deporte de Cataluña, el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona, ​​Enfermera virtual, ISGlobal, el Equipo de Atención Primaria (EAP) Sardenya y el EAP Centelles.

Otras instituciones también se han unido a este gran esfuerzo colaborativo. Si desea contactar puede dirigir un correo a: epidemixs.coronavirus@universaldoctor.com.

Haga clic aquí para acceder a la aplicación.