15 de octubre. Nuevo plazo para presentar comunicaciones sobre experiencias profesionales multidisciplinares

playmobil-451203_960_720El Círculo de Salud y la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria están organizando para el próximo mes de noviembre una jornada sobre Atención Multidisciplinar. Experiencias profesionales. La jornada se basa en la participación directa de equipos profesionales multidisciplinares que tengan interés en presentar sus experiencias en forma de comunicaciones.

Experiencias en esta línea muestran cómo se pueden articular relaciones profesionales más allá de los compartimentos tradicionales. Son ejemplos de innovación y de éxito surgidos de la realidad de los profesionales y las organizaciones donde trabajan.

  • Las experiencias pueden referirse tanto a equipos multidisciplinares dentro de una misma organización (con profesionales de diferentes disciplinas o especialidades) centrados en la atención a determinados problemas de salud, condiciones o tipos de pacientes, como equipos multicéntricos colaborativos entre diferentes ámbitos asistenciales para dar una mejor respuesta a necesidades de la población.
  • Los equipos multidisciplinares interesados ​​en presentar sus experiencias podrán proponer hacerlo en forma de comunicaciones orales, póster, vídeo o en cualquier otra formato de comunicación. Las propuestas de comunicaciones se pueden enviar hasta el 15 de octubre de 2017 a través de este formulario.

Objetivos de la jornada:

Dar a conocer experiencias en el ámbito del trabajo multidisciplinar y del trabajo en equipo.
Debatir sobre los factores que favorecen la configuración de equipos profesionales muldisci- plinario y su evaluación en términos de resultados en el contexto del sistema sanitario y social.
Vías para participar en la jornada:

La jornada se basa en la participación directa de equipos profesionales multidisciplinares que tengan interés en presentar sus experiencias en forma de comunicaciones. La jornada está abierta a todos los profesionales del ámbito de los servicios de salud y sociales que están vinculados con la salud de las personas y la comunidad.

Con este fin se prevén sesiones para la presentación y debate de las comunicaciones y un espacio de exposición para los formatos póster y audiovisual. Está previsto dar tres premios a las mejores experiencias, en forma de subvención para la publicación o presentación de la experiencia en algún foro nacional o internacional (Primer premio de 800 € y dos accésit de 500 €). Al final de la jornada se entregarán los premios.

Organización de la jornada:  Cercle de Salut y Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria.

Comité científico: Josep Maria Borràs, Miguel Ángel Calderón, Montse Domènech, Marta Ferrer, Jordi Font, Josep Fusté, Francisco Garcia-Cuyàs, Rafael Guayta, Sol Muñoz, Vicente Ortún, Miquel Pons, María Jesús Pueyo, Cristina Rey, Mireia Sans, Rosa Suñer, Montse Teixidor, Jordi Varela y José Vidal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *