25 de enero. Sesión sobre impacto de la fragilidad en la atención primaria y en el hospital

Foto 2La Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria y la Sociedad Catalana de Geriatría y Gerontología organizan el próximo 25 de enero a las 17 horas una sesión con el lema Impacto de la fragilidad en la atención primaria y en el hospital. El acto tendrá lugar en la sede de la Academia de Ciencias Médicas y de Salud de Cataluña y Baleares (C / Mayor de Can Caralleu, 1-7. Barcelona).

 

La fragilidad es una clave para la evaluación y la toma de decisiones, que permite enfocar mejor acciones preventivas a nivel comunitario y adecuar las intervenciones a nivel hospitalario. Diversas especialidades médicas y quirúrgicas ya están manifestando un interés creciente sobre el tema, y ​​además, el Plan de Salud 2016-2020 enfoca la fragilidad como objetivo de prevención comunitaria.

Implementar la aplicación práctica de este concepto a nivel de gestión clínica puede ser una de las claves del cambio de paradigma y también para ayudar a las organizaciones a gestionar mejor la demanda y las intervenciones.

Haga clic aquí para acceder al programa. Es necesario confirmar su asistencia lo antes posible por correo electrónico a scgs@academia.cat, indicando su nombre, apellido, empresa o centro y cargo.